Paco Sanchis es doctor Arquitecto por la Universitat Politècnica de València en la que desarrolló gran parte de su labor como docente, pasando también por el grado de Arquitectura y Diseño de la Universidad Europea de Valencia.

 

Tras esta experiencia tomó las riendas del departamento de Interiorismo en la escuela de diseño Barreira en la que desarrolló entre otras labores la de Director del máster MINT de Interiorismo, que él mismo diseñó.

 

En paralelo a esta labor docente, durante todos estos años desarrolló su faceta de Arquitecto en diferentes estudios y empresas, entre las que destacan el estudio de Alberto Millà en Silla en la que desarrolló proyectos importantes como el complejo industrial y de oficinas de Consum,  y la empresa Amusement Logic, donde participó del diseño y desarrollo técnico de diversos parques acuáticos y temáticos.

 

El pasado año asumió la responsabilidad del departamento de Marketing y Comunicación de Porcelanosa Valencia. Tras un corto periodo en esta empresa fundó,  junto con su socio Jordi Martínez, ENNE ESTUDIO, proyecto de estudio de Diseño, Arquitectura y Comunicación innovador y con un enfoque totalmente actual y que a día de hoy centra la totalidad de sus esfuerzos. Los ocho profesionales que lo forman trabajan en equipo proyectos 360 que abarcan diferentes disciplinas dando soluciones integrales a los proyectos con el diseño como herramienta.

‚Äč

FORMACIÓN   |   DOCENCIA   |   ARQUITECTURA  |  NOTICIAS